• Gov.co
  • Calle 5ª No. 6-32, Barrio San Rafael, Zarzal Valle del Cauca
  • siau@hospitalsanrafaelzarzal.gov.co
  • comunicaciones@hospitalsanrafaelzarzal.gov.co

Consultrios médicos con adecuaciones nuevas.

Hospital Departamental San Rafael Zarzal

Calle 5ª No. 6-32, Barrio San Rafael, Zarzal Valle del Cauca, Colombia.

Comunicaciones 3126651678

siau@hospitalsanrafaelzarzal.gov.co

consulta Externa

mÉDICOS GENERALES

- Consulta de Morbilidad - Consulta de Promoción y Mantenimiento de la Salud - Procedimientos Menores - Odontología General y de Promoción y Mantenimiento de la salud.

Médicos con calidad humana y calidez en el servicio, que prestan los servicios de salud pensando siempre en la buena salud de sus usuarios.

Consulta

tranformando la atención en salud

Consulta externa se pretende que el paciente salga satisfecho con la atención, otorgándole una receta médica para sus procedimientos, una buena orientación para el paciente y familiares, una cita próxima para dar seguimiento a los problemas de salud,

Horarios de Atención

Lunes a Jueves 7:00am - 12:00m y 1:00pm a 5:00pm y Jueves de 7:00am - 12:00m y Viernes 1:00pm a 4:00pm.

Contactenos:

Email: citas@hospitalsanrafaelzarzal.gov.co

Cel: 3232282117

Recomendaciones del Servicio

Solicitud de Cita

Facturación

Factura media hora antes de la cita

Consultorio Médico

Pregunta en la caja de facturación el consultorio asignado y luego dirígete a el y espera para ser atendido por nuestros médicos.

Orden Médica y Fórmula de Medicamentos

Acércate al área de consulta externa donde sacan los electros para que recibas las órdenes médicas y las fórmulas médicas.