Ingles
Ingles
Mapa del Sitio

Calle 5ª No. 6-32, Barrio San Rafael, Zarzal Valle del Cauca

Elección de miembros de junta directiva del Hospital Departamental San Rafael de zarzal E.S.E. en representación de los gremios de la producción.

Transparencia y Acceso a la Información Pública

9.2 Convocatorias 2023-2024

• Convocatoria de elección de los representantes de

los empleados de planta para el comite

de convivencia laboral periodo 2023-2025.

• Circular interna No. 420.21.01.15

• Resolución No.033  Comité De Convivencia

Actualización

• Postulados al comité de convivencia laboral

• Acta Cierre Comite De Convivencia

Convocatoria Asociación de

Usuarios

EL HOSPITAL DEPARTAMENTAL SAN RAFAEL DE ZARZAL

CONVOCA A LA:

Candidatos para la elección de miembro de junta directiva del Hospital Departamental San Rafael de Zarzal.

Convocatoria pública Psiquiatra.

Convocatoria para que los empleados de planta de la institución se postulen como representantes al Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo dando cumplimiento a la Resolución 2013 de 1986 y el Decreto 1072 de 2015. Inscripciones abiertas hasta el 08 de septiembre de 2023 !!! Postúlate !!!

Teniendo en cuenta que no se cumplió con la participación del personal de planta en las fechas establecidas en la convocatoria anterior para postular su nombre y ser elegidos como representantes y suplentes de los empleados ante el COPASST, la institución se permite ampliar el plazo del proceso de postulación para los servidores públicos que deseen ser integrantes del COPASST periodo 2023-2025

Convocatoria COPASST período 2023-2025

Convocatoria para el personal de carrrera administrativa

2023-2025

Convocatoria para el personal de carrera administrativa para la elección y conformación de la comisión de personal 2023-2025.

Convocatoria de elección de los representantes de los empleados en la comisión de personal período 2024-2026